Mi cuenta
    Carlos Therón: "En 'Mira lo que has hecho' hemos encontrado un tono único"

    El director se ha puesto tras las cámaras de la serie creada y protagonizada por Berto Romero que ya está disponible bajo demanda en Movistar+.

    Mira lo que has hecho, la divertida serie creada y protagonizada por Berto Romero, está siendo objeto de toda una oleada de halagos y buenas críticas desde que estrenase su primera temporada de seis episodios al completo el pasado viernes -pueden disfrutarse bajo demanda en Movistar+-. La historia sigue los pasos de Berto y Sandra (Eva Ugarte), una pareja que acaba de tener a su primer hijo y que se enfrenta a la aventura más complicada e inolvidable de sus vidas.

    Tras las cámaras de los seis episodios de Mira lo que has hecho está Carlos Therón, director de Es por tu bien y de numerosos episodios de series tan conocidas como Los hombres de Paco, Chiringuito de Pepe o El barco.

    En su encuentro con SensaCine, entrevista que puedes ver sobre estas líneas, Therón ha hablado con nosotros sobre su llegada y experiencia en esta comedia -sobre la que no duda en señalar que tiene un tono único-, la influencia de sus otros trabajos y sobre su excelente conexión con Berto Romero, entre otras cuestiones.

    Además, se muestra esperanzado ante una posible segunda temporada: "Yo sé que Berto tiene material para más. [...] Esperemos que sí".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top