Mi cuenta
    'La casa de papel': Úrsula Corberó recuerda la bonita experiencia del rodaje con este vídeo

    La actriz aprovechó el cumpleaños de Álvaro Morte (El Profesor) para compartir esta publicación.

    Instagram Álvaro Morte

    La casa de papel ha conseguido un sorprendente éxito a nivel internacional tras pasar a formar parte del catálogo de Netflix y sus seguidores ya se cuentan por millones. Hace unos días, Úrsula Corberó, que da vida a Tokio, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo para recordar la buena experiencia que vivieron en el rodaje.

    Con motivo del cumpleaños de Álvaro Morte, la actriz ha publicado este bonito recuerdo del tiempo que pasaron juntos todos los miembros del reparto: "Aquí un vídeo de cuando éramos mazo felices juntos. Esto es para ti y para dos millones de personas más... Es que de repente somos mogollón".

    Sin duda, el equipo de la serie se convirtió en una pequeña familia. Hace poco dieron muestra de su buena relación al asistir juntos a los premios Feroz. Morte, que da vida al Profesor, publicó varias instantáneas del evento: "No nos dieron nada, ¡pero nosotros lo dimos todo! Felicidades a todos los premiados, ya sólo estar ahí a vuestro lado fue un sueño".

    Él también fue el que publicó una foto junto a Corberó después del rodaje de la ficción y describió la estrecha relación que mantenían: "Siempre juntos y fieles el uno al otro. Llueva, truene... ¡O nieve!". Puedes ver las imágenes bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top