Mi cuenta
    Arjun Gupta y Olivia Taylor Dudley de 'The Magicians': "Lo más emocionante de esta temporada 3 es que no hay solo un gran villano"

    Entrevistamos a dos de los protagonistas de la serie basada en los libros de Lev Grossman con motivo del estreno de su nueva entrega en nuestro país de la mano de Syfy España.

    La tercera temporada de The Magicians llega en exclusiva a nuestro país el próximo 1 de marzo de la mano de Syfy España y con motivo de ello hemos podido hablar con Arjun Gupta y Olivia Taylor Dudley, Penny y Alice en la serie basada en las novelas de Lev Grossman.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Gupta y Dudley nos habla sobre si veremos un atisbo de esperanza a sus personajes tras haber pasado por tantos problemas, de cómo serán su relación ahora con Kady y Quentin, respectivamente, y sobre el final de esta tercera temporada.

    En la nueva entrega de The Magicians nos encontramos con un mundo sin magia, por lo que sus protagonistas tendrán ahora que buscar una serie de llaves que harán que vuelva la magia a Fillory. Por ello, le hemos retado a Arjun Gupta y a Olivia Dudley Taylor que demuestren sus dotes para encontrar esas llaves en un juego de objetos escondidos. Puedes ver el vídeo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top