Mi cuenta
    'Madres Forzosas' despide a su creador Jeff Franklin tras acusaciones de conducta inapropiada con el equipo

    El productor también es el responsable de la serie original, la inolvidable sitcom 'Padres Forzosos'.

    CW

    El credor y 'showrunner' de Madres Forzosas Jeff Franklin ya no formará parte del equipo de la comedia de Netflix, que recientemente renovaba por una cuarta temporada de 13 episodios. Según publica Variety, el productor, director y guionista ha sido despedido tras haber sido acusado de mantener una conducta inapropiada con el equipo de la serie.

    También creador de Padres Forzosos, la inolvidable sitcom de la que Madres Forzosas es secuela, Jeff Franklin ha sido acusado de haber utilizado un lenguaje abusivo y de haber realizado declaraciones inapropiadas tanto en la sala de guionistas como en el set de rodaje, lo que ha dado lugar a la decisión del estudio de no seguir contando con él. Además, Warner Bros. TV tampoco renovará el contrato con el creador: "No vamos a renovar el acuerdo de producción de Jeff Franklin y no va a seguir trabajando en Madres Forzosas".

    Franklin no ha sido acusado de acoso sexual ni de haber mantenido una mala conducta a nivel físico con ningún empleado, pero sí de que su comportamiento inapropiado incluía comentarios sexuales sobre sus relaciones personales y su vida sexual. Además, según las fuentes que maneja la citada publicación, los trabajadores de Madres Forzosas se habían quejado también del hábito del 'showrunner' de traer mujeres con las que salía al set y darles pequeños papeles en la serie.

    El creador ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Andrea Barber, Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin, y asegurá sentirse muy apenado de tener que dejar la serie. Por su parte, Netflix también ha hecho su propio comunicado: "Madres Forzosas volverá por una cuerta temporada, según lo planeado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top