Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ya sabemos cómo se llama el segundo hijo de Howard y Bernadette

    La pareja ha dado la bienvenida a su nuevo bebé en el episodios 'The Neonatal Nomenclature' (11x16). ¿Qué nombre ha sido el elegido?

    CBS

    La 11 temporada de The Big Bang Theory regresaba anoche al otro lado del charco tras un parón de un mes con el episodio 'The Neonatal Nomenclature' (11x16), en el que Howard y Bernadette tenían a su segundo hijo. Como ya adelantaba la sinopsis oficial del capítulo en cuestión, el debate sobre el nombre del nuevo bebé tendría un peso fundamental en el episodio, aunque la pareja conseguiría finalmente llegar a un acuerdo y elegir un nombre que tiene un significado importante para ambos,

    Toma nota: Neil Michael.

    Neil, porque es el nombre de pila de Neil Armstrong, Neil Gaiman y Neil Diamond, y Michael porque es el nombre del padre de Bernadette.

    Según explica el showrunner Steve Holland a TVLine, la decisión no fue fácil para el equipo de guionistas.

    Pasamos un montón de tiempo en la sala hablando sobre cuál debería ser el nombre. Nos parecía bien que Michael fuese el segundo nombre, así que la cuestión era encontrar el pirimero.

    "En el primer borrador del guion teníamos otro primer nombre, pero no estábamos contento con él", continúa Holland. "No nos acababa de convencer. Pero alguien priopuso Neil y parece que encajaba con todos los requisitos".

    La 11 temporada continúa en CBS y ya tiene garantizada una ducodécima para la temporada 2018-2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top