Mi cuenta
    'Life Sentence': Lucy Hale habla de su nueva serie y la diferencia con 'Pequeñas Mentirosas'

    La ficción protagonizada también por Jayson Blair se estrena este miércoles 7 de marzo en CW.

    Ya queda poco para el estreno de Life Sentence. La nueva serie de Lucy Hale llega a CW el próximo día 7 de marzo y la actriz se encuentra entusiasmada. La ficción creada por Erin Cardillo y Richard Keith sigue a Stella, una mujer enferma de cáncer que ve cómo su vida se va apagando, por ello recibe todo el cariño de su familia y su prometido. Pero un día, descubren que el cáncer de Stella está completamente curado y todas las elecciones que tomó cuando creía que iba a morir comienzan a volverse en su contra.

    Este es el primer papel de Hale después de estar siete años a las órdenes de Marlene King con Pequeñas Mentirosas. La actriz que daba vida a Arya en la ficción de Freeform ha hablado con TVLine  de su carrera y de cómo le sorprendió que consiguiera un papel tan temprano después del final de la serie que le dio la fama.

    Me metí en algo bastante rápido después de 'Pretty Little Liars', que no era de esperarse. Pero leí este guión, y me enamoré de Stella porque ella es alguien que todos podríamos ser. Ella mira el vaso medio lleno, y es optimista, y piensa que todo saldrá bien. La admiro de muchas maneras

    La serie es un nuevo reto para la actriz, ya que el papel de Stella contiene dosis de humor, género que no ha tocado todavía en su carrera. De hecho, para la actriz es eso lo que le diferencia de Pequeñas Mentirosas, ya que este era un drama más oscuro, algo que se aleja de la forma de vida de Stella pese a sus enfermad.

    Nunca llegué a hacer una comedia. Pensé que la escritura era muy ingeniosa. Habla en monólogos. Habla demasiado. Así que ha sido un reto como actriz porque, tonalmente, es completamente diferente a Liars o a cualquier otra cosa que haya hecho. Ha sido agradable cambiarlo. Es emocionante

    Ya puedes ver el tráiler de Life Sentence sobre estas líneas y recuerda que llega a CW el 7 de marzo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top