Mi cuenta
    'Los Soprano': David Chase prepara una película de la éxitosa serie

    La ficción estuvo emitiéndose en HBO desde 1999 hasta 2007 y fue premiada en numerosas ocasiones.

    Los Soprano se expanden. El productor David Chase está desarrollando una película que sirva como una precuela ambientada en 1960, según recoge Deadline. La productora New Line, según informa el medio citado, habría adquirido el guion que lleva por título 'The Many Saints of Newark' y en el que está trabajando Chase junto a su compañero Lawrence Konner.

    La película se sitúa dentro del contexto de los disturbios de Newark, sucedidos en los años sesenta cuando afroamericanos e italianos-americanos comenzaron un conflicto racial y que terminó como un terrible y sangriento enfrentamiento. Se puede confirmar que habrá caras conocidas, pero todavía no hay nombres sobre la mesa. Aún así, esta época ya se conoció en la serie a través de los personajes como el padre o el tío de Tony Soprano, protagonistas en estos disturbios. Por ello, seguramente la película explore sus vidas más a fondo.

    Los Soprano se convirtieron en una de las mejores series de televisión que llegó a HBO en 1999. Estuvo en emisión durante seis temporadas con un reparto liderado por, el ya fallecido, James Gandolfini, que también incluyó a Edie Falco, Steven Van Zandt, Lorraine Bracco y Michael Imperioli, entre otros. La serie terminó en el año 2007 con 21 Emmys, cinco Globos de Oro y dos premios Peabody.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top