Mi cuenta
    Muere Frank Pellegrino, actor de 'Los Soprano', a los 72 años

    El actor ha fallecido tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón que sufría.

    HBO

    Frank Pellegrino, famoso actor de Los Soprano, ha fallecido en la tarde de este martes tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que sufría, según ha podido confirmar Us Weekly. Tenía 72 años.

    El intérprete era principalmente conocido por su papel en la exitosa serie de HBO protagonizada por James Gandolfini, en la que interpretaba al jefe del FBI Frank Cubitoso. Pellegrino encarnó al personaje desde 1999 hasta 2004 y, aunque es su interpretación más famosa, también forman parte de su trayectoria grandes títulos como Uno de los nuestros, en los que encarnaba a Johnny Dio.

    Copland (1997), Mickey ojos azules (1999), Ajuste de Cuentas (2001) y la serie Ley y Orden (2002) son otros de los trabajos que Frank Pellegrino interpretó en su carrera artística.

    Pero además de su carrera como actor, Pellegrino tenía un exitoso negocio de restauración. El actor era uno de los propietarios de Rao's, un restaurante italiano muy popular entre los famosos, sito en Nueva York desde 1896 -fue inaugurado por su tío abuelo Charles Rao- y que también ha puesto en funcionamiento otros locales en Las Vegas y Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top