Mi cuenta
    'The Punisher': Estas imágenes de Jon Bernthal confirman el comienzo del rodaje de la temporada 2

    El fan Scott Schmeizer se ha encontrado con el equipo de la serie trabajando en las calles de Bellmore y no ha dudado en pedir una foto al protagonista..

    The Punisher ya está desarrollando su segunda temporada. El equipo de la serie de Marvel y Netflix protagonizada por Jon Bernthal se ha puesto manos a la obra casi después de haber estrenado los primeros capítulos. La ficción centrada en Frank Castle llegó a la famosa plataforma de 'streaming' a mediados del pasado mes de noviembre y, cuatro meses después, ya están metidos de lleno en el rodaje de la nueva tanda de episodios.

    Scott Schmeizer se encontró con Jon Bernthal por las calles de Bellmore, Nueva York, y no dudó en pedirle una foto. De este modo, ha confirmado que la grabación ya ha comenzado oficialmente. Este es un dato que ya se sabía, puesto que anunciaron que empezarían a finales de febrero y continuarían hasta julio.

    Estas imágenes sitúan la acción de la segunda temporada en Nueva York, pero ScreenRant informa de que los anuncios de casting de la producción señalan que pronto se trasladarán a un pequeño pueblo de Ohio. Los fans que se hayan leído los cómics sabrán que esta trama coincide con 'Suicide Run', donde Castle da un giro a su vida y se muda a un lugar más tranquilo.

    Mientras esperamos novedades acerca de The Punisher, no te pierdas el tráiler de Jessica Jones, serie que regresó el pasado 8 de marzo a Netflix con su segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top