Mi cuenta
    'Jane the Virgin': Gina Rodríguez insinúa que la serie finalizará tras la quinta temporada

    No hay ninguna confirmación por parte de la cadena CW, pero la actriz protagonista ya tiene pensado llevar a cabo una entrega más que sea el final definitivo.

    Jane The Virgin podría estar en sus últimas. Con motivo de la celebración del evento 'Women To Watch' de Create & Cultivate en Austin (Texas) el pasado domingo, la protagonista y co-productora ejecutiva Gina Rodríguez insinuó que la serie podría decir adiós tras su quinta temporada, aunque todo depende también de la decisión de CW.

    Quien da vida a la estrella Jane, aprovechó esta reunión para hablar de su papel en la serie y la reciente inmersión en el mundo de la dirección, ya que está fue la encargada de dirigir un episodio de la cuarta temporada.

    En cuanto a dirigir 'Jane the Virgin', como estrella de la serie, como mujer y como latina, pensé: "Necesito hacerlo tan bien que no me lo puedan negar".

    En cuanto a dirigir 'Jane the Virgin', como estrella de la serie, como mujer y como latina, pensé: "Necesito hacerlo tan bien que no me lo puedan negar"

    Fue este el episodio mejor valorado de la pasada entrega, según comentó Rodríguez, por lo que se plantea seguir explorando el universo de la dirección en "nuestra última temporada", refiriéndose así al próximo año, a espera de una confirmación oficial por parte de CW.

    Jane the Virgin no ha recibido malas críticas y está actualmente puntuando por encima de otras ficciones como Crazy Ex-Girlfriend, Dynasty y Valor, superando en espectadores semanales solo a Crazy Ex-Girlfriend. Además, la actriz aprovechó este evento para alabar así la serie:

    Lo que es tan sorprendente sobre 'Jane the Virgin' no es solo que Jane sea latina, sino que es una mujer
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top