Mi cuenta
    Stephen King tiene algunas preguntas para 'The Walking Dead'

    El maestro del terror es seguidor de la serie y no duda en comentarla en Twitter, donde pone de manifiesto sus dudas sobre algunas incongruencias.

    El conocido y reputado escritor de novelas de terror Stephen King es seguidor de The Walking Dead desde su estreno en AMC en 2010. De hecho, el famoso autor nombró a la serie como uno de los mejores estrenos del año de su lanzamiento y durante un tiempo se rumoreó que estaba negociando encargarse de uno de los guiones de la segunda temporada, algo que finalmente no pasó.

    Ha llovido desde entonces, pero Stephen King sigue viendo The Walking Dead y muestra de ello son algunas de sus publicaciones en Twitter, donde ha comentado uno de los últimos episodios -concretamente 'The Lost and the Plunderers' (8x10)- y ha aprovechado para cuestionar -con simpatía, eso sí- algunas incongruencias de la serie.

    El último episodio de 'The Walking Dead' mostró una picadora de carne zombi muy guay. Es imposible contar de dónde sacó Jadis los 440 voltios necesarios para ponerla en marcha, pero eso es sólo una pequeña objeción; los convirtió en salsa de espaguetis. ¡Ñam!

    Aunque la duda del escritor tenía sentido, King fue advertido por varios seguidores de la posibilidad de que estuvieran usando energía solar, algo que ya se había mencionado con anterioridad en la serie. El escritor lo aceptaba rápidamente, pero para plantear después otra duda: "Estáis en lo cierto, por supuesto. Pero también estaba la introducición, sobre la tumba de Carl. El viene solitario era un buen toque, pero ni una sola hoja de un árbol se estaba moviendo. ¡Chupáos esa, Twitterverso!".

    Por último, Stephen King compartía otro sentimiento:

    Después de ocho años, ¿cómo es que los zombis no se han biodegradado o algo?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top