Mi cuenta
    'The Crown': Matt Smith cobraba más que la protagonista Claire Foy

    La razón por la que era mejor pagado es, según los productores, por el papel protagonista del actor en la icónica Doctor Who.

    Claire Foy, la actriz encargada de interpretar a la Reina Isabel de Inglaterra en las dos primeras temporadas de The Crown, cobraba menos que su coprotagonista, el actor Matt Smith (Doctor Who), quien encarnaba al Príncipe Felipe. Así lo han revelado productores del aclamado drama de época de Netflix en la conferencia INTV celebrada en Jerusalén este martes, según publica TVLine entre otros medios.

    La actriz británica, que será sustituida por Olivia Colman en la tercera temporada, ha recibido numerosos halagos por su interpretación de la Reina Isabel II e incluso fue la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz. La razón por la que Matt Smith cobraba más que la protagonista indiscutible de la exitosa serie es, según los productores, por el papel protagonista del actor en la icónica Doctor Who, en la que interpretó al Señor del Tiempo entre 2010 y 2014. Además el 11º Doctor encarnado por Smith es uno de los favoritos de los amantes de la serie en todo el mundo.

    Según explican, mientras Smith era una cara muy conocida, Foy era casi una recién llegada cuando The Crown se estrenó en Netflix. Esta vergonzosa y sonada diferencia salarial no volverá a producirse en el futuro, según ha prometido la productora Suzanne Mackie a los asistentes al panel:

    "En adelante, nadie será mejor pagado que la Reina
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top