Mi cuenta
    'Devs': FX ordena el piloto de la nueva serie de Alex Garland ('Anquiliación')

    La ficción tratará de la relación entre la tecnología y la humanidad y estará compuesta de ocho episodios.

    Alex Garland arrojaba luz hace unos días sobre el nuevo proyecto televisivo que tenía en mente y que había puesto en manos de FX. Después de su éxito en la gran pantalla con Aniquilación, que se estrenó el pasado 23 de febrero, la cadena ha ordenado oficialmente el piloto de Devs, como se llamará la nueva ficción.

    El director ya anunció que está pensada de manera que concluya en los ocho episodios de los que se compone. La serie seguirá la relación entre la tecnología y la humanidad y ahora Garland adelanta que tendrá como protagonista a una joven ingeniera informática llamada Lily, que investigará "la división de desarrollo secreto de su empleador, una empresa de tecnología de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio".

    La idea ha parecido convencer a los responsables de los contenidos televisivos de FX, Eric Schrier y Nick Grad. Schrier, encargados de anunciar que apoyan el proyecto de la siguiente manera:

    Devs es una serie cautivadora de Alex Garland, basada en su historial de trabajo innovador que desafía nuestra noción de humanidad en medio de la promesa aparentemente ilimitada de la tecnología. Estamos más emocionados que Alex dirigirá y producirá con nuestros socios en DNA TV y Scott Rudin Productions

    No hay fecha aproximada del lanzamiento de Devs, pero mientras tanto puedes ver el trabajo de Alex Garland con Aniquilación, ya disponible en la plataforma de Netflix. Mira el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top