Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "La tenacidad con la que Alex Garland pone en escena 'Aniquilación' es uno de sus máximos aciertos"

    La cinta, dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman, se estrena en Nerflix el 12 de marzo.

    El Área X es un misterioso y remoto lugar controlado por una misteriosa fuerza. Todos y cada uno de los investigadores que han entrado en ella han desaparecido.

    Esa es la premisa de Aniquilación, la nueva película de Alex Garland (Ex Machina). La cinta se estrena en Netflix el próximo 12 de marzo y en SensaCine ya hemos podido ver el filme protagonizado por Natalie Portman (The Death and Life od John F. Donovan). ¿Quieres saber qué nos ha parecido? No te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. Te hacemos un adelanto:

    La tenacidad con la que Alex Garland pone en escena la película es uno de sus máximos aciertos

    Aniquilación es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía literaria The Southern Reach de Jeff VanderMeer. La historia sigue a Lena (Portman), una bióloga que se adentra en el Área X para intentar salvar a su marido, quien se encuentra en coma después de investigar el misterioso lugar. Junto a ella también irán de expedición un grupo de científicas formado por una psicóloga, una topógrafa y una antropóloga.

    La película cuenta en su reparto con Jennifer Jason Leigh (Good Time), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi) y Benedict Wong (Vengadores: infinity War). A continuación, echa un vistazo al tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top