Mi cuenta
    'Aniquilación': Natalie Portman necesita descubrir la verdad en el nuevo tráiler

    La cinta, dirigida por Alex Garland, llega a las salas de cine el 23 de febrero de 2018.

    Aniquilación, la nueva película de Natalie Portman (Song To Song), llega a las salas de cine españolas el 23 de febrero de 2018 y Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler del filme dirigido por Alex Garland (Ex Machina).

    Aniquilación es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía literaria Southern Reach de Jeff Vandermeer formada por las novelas Aniquilación, Autoridad y Aceptación. La historia de la película sigue a una biológa (Portman) que se adentra junto a un grupo de mujeres -formado por una antropóloga, una topógrafa y una psicóloga- en el Área X, un misterioso y letal lugar en Estados Unidos.

    Tras muchos fracasos, ellas son la duodécima expedición enviada por la agencia secreta Southern Reach. A través de mapas de la zona y la catalogación de su flora y fauna, las protagonistas intentarán descubrir qué esconde este lugar. Portman, además, querra encontrar la verdad después de que su pareja (Oscar Isaac) haya vuelto del Área X sufriendo graves consecuencias.

    Aniquilación cuenta en su reparto con Gina Rodriguez (Jane The Virgin), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Jennifer Jason Leigh (Good Time). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top