Mi cuenta
    ¿Preparado para engancharte a 'El Ilusionista (Deception)' en TNT?

    TNT emite la serie al día siguiente de su estreno en EE UU, pero a partir de hoy, 20 de marzo, podrás disfrutar de la versión doblada cada martes a las 22.30 horas.

    Los peores criminales usan nuevos trucos. Ahora, el mejor mago del mundo sabe cómo desmontarlos

    El Ilusionista (Deception), una de las nuevas series de la cadena estadounidense ABC para la temporada televisiva 2017-2018, ha llegado a nuestro país con apenas 24 horas de diferencia respecto a su estreno al otro lado del charco. El responsable de brindarnos la nueva apuesta seriéfila de la cadena del abecedario ha sido TNT, un canal que ya ha demostrado "tener ojo" puesto que es responsable de la emisión en España de varios hits televisivos de la talla de The Big Bang Theory, Rick y Morty o Vikingos, entre otros.

    TNT estrenaba el primer episodio de la serie en V.O.S. el pasado martes 12 de marzo, únicamente un día después de su debut en ABC, pero aquellos que desean disfrutar de la versión doblada de la ficción podrán hacerlo a partir de hoy, martes 20 de marzo, a las 22.30 horas. De igual modo, la emisión en versión original al ritmo de su emisión en EE UU se mantendrá los martes a las 00.00 horas.

    ¿De qué va El Ilusionista?

    Si hay algo que hemos aprendido de otras series de éxito como Castle, El Mentalista o iZombie, es que profesionales de otras materias ajenas, en principio, a la criminalística, pueden ser de una gran ayuda en la resolución de casos. Y eso es precisamente lo que pasa en El Ilusionista (Deception), en la que un carismático mago demuestra tener una gran habilidad para dar caza a criminales.

    Cameron Black, al que interpreta Jack Cutmore-Scott, es considerado uno de los mejores ilusionistas del mundo, gran maestro del engaño y un genio del escapismo. No obstante, aunque su prestigio profesional es indudable, un escándalo consigue oscurecer su carrera televisiva cuando alguien teje un elaborado plan con el único objetivo de perjudicarle. Es así como Black decidirá poner sus trucos de magia e ilusionismo al servicio del FBI, asesorando a los investigadores en sus casos pero a la vez caminando hacia su propio objetivo: descubrir quién ha intentado acabar con su carrera.

    El equipo delante y detrás de las cámaras

    Creada por Chris Fedak (Chuck) y producida por Greg Berlanti (The Flash), Martin Gero y Sarah Schechter (Blindspot), el reparto de El ilusionista (Deception) encabezado por Cutmore-Scott (Dunkerque) lo completan Amaury Nolasco (Prison Break), Ilfenesh Hadera (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Laila Robins (Homeland), Lenora Crichlow (Being Human), Justin Chon (Crepúsculo) y Vinnie Jones (Arrow).

    Además, dos grandes nombres destacan en el equipo detrás de las cámaras. Por un lado el de David Nutter, renombrado director de Juego de Tronos, quien dirige el episodio piloto de la serie. Y, por otro, el del famoso ilusionista David Kwong, conocido por ser el creador de los crucigramas del reputado The New York Times y que repite como consultor tras su trabajo en la película Ahora me ves…

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top