Mi cuenta
    Johnny Galecki y Sara Gilbert, Leonard y Leslie Winkle en 'TBBT', juntos en el regreso de 'Roseanne'

    La pareja de la sitcom de los 90 también lo fue brevemente en la famosa comedia de CBS.

    Roseanne, la famosa sitcom familiar estadounidense emitida durante toda la década de los 90, regresa 18 años después con una décima temporada, uniéndose a la cada vez más larga lista de series -como Las chicas Gilmore o Expediente X- que obtienen una nueva entrega años después de su cancelación.

    En el revival de Roseanne el equipo ha podido contar con su reparto original al completo, incluido el propio John Goodman, cuyo personaje fallecía en el último episodio de la ficción. Además, las dos actrices que interpretaron a Becky también estarán de vuelta, aunque sólo una de ellas interpretará a la hija mayor de los Conner. Sarah Chalke, quien encarnó el papel tras la salida de Lecy Goranson, se meterá en la piel de un nuevo personaje.

    Además, el regreso de la sitcom volverá a juntar en pantalla a Johnny Galecki y Sara Gilbert, quienes interpretaron a la hija mediana de la familia y su novio David en la serie de los 90 y que volvieron a ser pareja años más tarde en The Big Bang Theory como Leonard y Leslie Winkle. Puedes verles de nuevo juntos en la promo de la serie sobre estas líneas.

    Debido a la agenda de The Big Bang Theory, Galecki sólo ha podido aparecer en un episodio de la nueva temporada de Roseanne, pero espera volver si la serie es renovada.

    La décima temporada de Roseanne se estrena el 27 de marzo en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top