Mi cuenta
    Sandra Oh habla sobre su posible regreso a 'Anatomía de Grey': "Cada año se dice que voy a volver"

    La actriz es la protagonista de 'Killing Eve', la nueva serie de BBC America que se estrena el 8 de abril.

    Han pasado casi cuatro años desde que Sandra Oh se despidiese de Anatomía de Grey, en la que interpretaba a la brillante doctora Cristina Yang. Como explicó la actriz en su momento, la decisión  fue difícil, pero había sentido la necesidad de cerrar un ciclo: "Creativamente sentía que lo había dado todo y que estaba lista para dejarla ir. Es interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que también se quiere ir", declaraba Oh en 2013.

    La salida del querido personaje tuvo lugar en la décima temporada y, como la creadora de la serie Shonda Rhimes decidió que siguiese con vida -la cirujana abandonó el Grey Sloan Memorial para disfrutar de una oportunidad profesional en Zurich-, la puerta quedaba abierta para un posible regreso en el futuro. Y, según explica la actriz en declaraciones a Entertainment Weekly, eso ha provocado que "cada año escuche que va a volver a la serie".

    "Es muy divertido. Cada año escucho que voy a volver a la serie. De verdad. De lo que me doy cuenta, y me siento muy satisfecha y agradecida, es que la serie sigue adelante con su vida y que tanto la serie como la gente que sigue vinculada a la serie siguen vinculados a Cristina. Eso significa mucho para mí. Luego también estoy muy contenta y emocionada de estar en otra relación. Es como que he seguido hacia delante tras mi relación y me he comprometido con este personaje y esta serie". La actriz se refiere a su nuevo personaje en Killing Eve, la serie de BBC America que se estrena el próximo 8 de abril.

    Asimismo, Oh responde así cuando se le pregunta por la posibilidad de volver para cerrar por completo la trama de Cristina Yang:

    Diría que es difícil mejorar ese final, porque de lo que me doy cuenta es de que queda abierto de algunas maneras en las que puedes continuar con Cristina. No estoy segura. Me temo que no puedo responder desde donde estoy ahora, porque estoy muy comprometida con Eve. La idea de volver a los zapatos de Cristina no me parece adecuada ahora mismo. Pero honestamente, ¿quién sabe cuánto más va a durar 'Anatomía de Grey'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top