Mi cuenta
    'Los 100': Lindsey Morgan revela qué ha pasado entre Raven y Bellamy en los últimos seis años

    La esperada quinta temporada de la serie constará de 13 episodios y se estrenará el próximo 24 de abril en CW.

    Con el estreno de la quinta temporada de Los 100 a la vuelta de la esquina, seguimos conociendo nuevos detalles sobre lo que podremos esperar en los nuevos episodios de la serie postapocalíptica después de que la cuarta entrega se despidiese con varios personajes volviendo al espacio para escapar de la ola de muerte. Seis años después, muchas cosas habrán cambiado en la Tierra, pero también a bordo de la nave en la que los protagonistas abandonaron el planeta. Sobre ello ha hablado Lindsey Morgan, la actriz que interpreta a Raven, en declaraciones a TVLine, que tuvo la oportunidad de asistir al rodaje de la quinta entrega en Vancouver.

    La intérprete ha revelado qué ha pasado en la relación entre Raven y Bellamy, el personaje interpretado por Bob Morley, durante los últimos años, y, según Morgan, Raven se ha convertido en la número 2 de Bellamy.

    Creo que él siempre acabará en esa posición natural de líder, incluso aunque era un líder poco probable al principio. Raver nunca ha sido realmente una líder, que es por lo que me gusta. Ella fue siempre la información, básicamente. Una soldado, si acaso. Pero creo que esta temporada se ve que Bellamy está al mando pero que Raven es determinante para el éxito del grupo, que realmente dependen el uno del otro de forma muy importante.

    Asimismo, la actriz ha hablado también sobre la relación "romántica" entre ambos, algo que a menudo se preguntan los fans. ¿Ha pasado algo entre Raven y Bellamy en los últimos seis años?

    Entre ellos no ha pasado nada en estos seis años hasta lo que yo sé, pero ellos siempre se respetarán mutuamente, se cuidan mutuamente y se necesitan mutuamente en ese sentido

    "Siempre que pasas por algo traumático o tumultuoso, eso te une instantáneamente", continúa. "Así que ellos están unidos para siempre, incluso aunque hayan tenido un coqueteo sexual en el pasado".

    La quinta temporada de Los 100 se estrena el 24 de abril en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top