Mi cuenta
    Fallece DuShon Monique Brown, actriz de 'Chicago Fire', a los 49 años

    La intérprete que daba vida a Connie ha fallecido por causas naturales, según ha explicado su manager Robert Schroeder.

    La actriz Dushon Monique Brown (Chicago Fire, Prison Break) ha fallecido a los 49 años de edad debido a causas naturales, según ha confirmado su manager Robert Schroeder en un comunicado enviado a TV Guide. "Estamos muy tristes de informar la reciente muerte de nuestra querida actriz de Chigado DuShon Monique Brown".

    "DuShon, más afectivamente conocida por muchos como Connie de la serie Chicago Fire de NBC, falleció la mañana del viernes por causas naturales. Estamos devastados por la muerte de un alma tan talentoso y de buen corazón. DuShon era una actriz del mundo del cine, la televisión, los anuncios y el doblaje que también ha pisado los escenarios de muchos teatros de Chicago. Ha aportado risas y felicidad a mnuchos y siempre será recordada. En estos momentos tan difíciles, pedimos privacidad para la familia y que sus seres queridos sean respetados".

    Brown trabajaba en la actualidad como parte de la familia de la serie Chicago Fire, en el papel de Connie, la ayudante del jefe Boden (Eamonn Walker). Además, esta intérprete americana había participado con anterioridad en el rodaje de ficciones tan conocidas como Prison Break, Empire, ShamelessElectric Dreams y en películas como Un encuentro prometedor o A light Beneath their feet.

    El equipo de la serie que muestra el día a día de un grupo de bomberos de Chicago ha despedido a su compañera mediante un comunicado redactado por el productor ejecutivo Dick Wolf: "La familia de Chicago Fire está devastada por haber perdido a uno de los nuestros. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de DuShon y siempre la echaremos de menos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top