Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Jennifer Morrison sube una foto desde el set

    La ficción fantástica de Edward Kitsis y Adam Horowitz va llegando a su final.

    ABC/Jack Rowand

    La salvadora vuelve a Once Upon a Time. Ya es una realidad que no podremos ver hasta el final de temporada, pero Jennifer Morrison se ha paseado por el set de la serie de Edward Kitsis y Adam Horowitz. La actriz encargada de dar vida a Emma lo ha publicado en su cuenta oficial de instagram, en el que nostálgica y agradecida anunciaba que se encontraba despidiendo para siempre a su personaje.

    Morrison ya apareció en el segundo episodio de esta última entrega a modo de despedida, en el que además había una gran sorpresa, y es que Emma y Hook esperaban un hijo. ¿Sabremos más sobre este embarazo al final? El caso es que la familia de la ficción fantástica se vuelve a juntar, pues se han confirmado ya a los personajes más relevantes como Blanca, El Príncipe Encantador y Bella. También veremos a Jared Gilmore como el adolescente Henry, seguramente, en algún flashback.

    El desenlace de OUAT estará marcado por las emociones, como ya han ido avisando sus creadores. Y con tanto reencuentro no se puede dudar de eso. Rumple y Bella, Henry y Emma, Blanca y Charming, y con todos ellos Regina, que volverá a encontrarse con sus mejores amigos. Será emocionante, pues mira cómo Morrison dejaba en otro post las siguientes palabras de despedida:

    ¡Eso es todo! Wow! Qué viaje. Gracias a todos en el elenco y en el equipo por hacer mi último día tan especial. #emmaswan vivirá en mi corazón para siempre. Y seré otra para siempre por #onceuponatime gracias a #StevePearlman por las muy amables palabras en el cierre de hoy. Significó mucho para mí. ¡Salud por la difusión de la magia!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top