Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Jennifer Morrison y más personajes importantes regresan para el final de la serie

    Volveremos a ver en la ficción fantástica a la salvadora Emma junto a sus padres y Bella.

    El final de Once Upon a Time va camino de volverse un emocionante reencuentro. Los creadores de la ficción fantástica de ABC ya han mencionado a lo largo de estas semanas la idea de cerrar la historia donde comenzó, en Storybrooke, y esto significa ver de nuevo a caras conocidas.

    La serie ya ha confirmado la vuelta de otros protagonistas encabezados por Jared Gilmore como Henry, Bev Elliott como Granny, Tony Amendola como Gepetto, Lee Arenberg como Gruñón, JoAnna Garcia como Ariel, Robbie Kay como Peter Pan, Sean Maguire como Robin Hood, Victoria Smurfit como Cruella De Vil y Keegan Tracy como La hada Azul. Edward Kitsis y Adam Horowitz no pudieron confirmar en ese entonces el regreso de Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, y Emilie de Ravin, pero lanzaban el mensaje de que tendrían las puertas abiertas.

    Pues bien, ya es oficial que Emma, El príncipe Encantador, Blancanieves y Bella estarán en el adiós definitivo de Once Upon a Time después de dejar la ficción tras la sexta temporada. Los showrunners han conseguido así unir a la parte más importante de la serie.

    Siete años después de que iniciáramos este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los escritores que hicieron posible el "felices para siempre" que es Érase una vez. No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adiós que reuniendo a tantos de los personajes con los que nuestros ferozmente leales fans pasaron años en sus aventuras. Esperamos que todos se unan a la familia Once, viejos y nuevos, para lo que esperamos sea la despedida de toda una vida digna de este elenco estelar y sus incomparables fans

    El regreso se dará al final de la serie que se emitirá a lo largo del mes de mayo, mientras tanto ABC sigue emitiendo cada viernes un nuevo episodio de esta última séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top