Mi cuenta
    'Agents of S.HI.E.L.D.': 3 detalles que podrían salvar la cancelación

    Los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell han explicado que están escribiendo el final de la quinta temporada como el potencial desenlace definitivo de la serie.

    ABC

    Mientras ABC emite la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., muchos seguidores se temen que están disfrutando de la última entrega de la serie, puesto que la posible no renovación de la ficción de Marvel lleva siendo noticia desde hace meses. Tanto es así, que el equipo de la ficción ha revelado en varias ocasiones que han trabajado en la actual quinta temporada como si fuese el final para garantizar que la historia, los personajes y, por supuesto, los fans tengan el final satisfactorio que tanto merecen.

    Sin embargo, aunque el hecho de que los productores ejecutivos de la serie dasegurasen recientemente estár escribiendo el final de la quinta como el potencial desenlace definitivo no parece demostrar que tengan muchas esperanzas en la continuidad de la serie, lo cierto es que también hay importantes puntos a favor de la renovación.

    Por un lado, el hecho de que (1) no es la primera vez que la serie se ha visto en esta situación. Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado al borde de la cancelación en anteriores ocasiones y al final siempre ha recibido la confianza por parte de ABC para la producción de una temporada más. "Cada vez que hemos llegado al final en todas las pasadas temporadas lo hemos hecho casi sin saber nada hasta el último minuto", recordaba Maurissa Tancharoen.

    Pero también porque un nuevo análisis de Deadline sitúa a la serie en una situación en la que cualquier cosa podría pasar: (2) aunque sus datos de audiencia son bajos, la serie obtiene un gran impulso en los visionados posteriores. Además, los que la siguen han valorado muy positivamente las últimas temporadas y lo cierto es que, (3) con la cancelación de la catastrófica Inhumans, sería la única serie de Marvel que ABC mantiene en su parrilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top