Mi cuenta
    El equipo de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' está "escribiendo el final de la serie"

    A falta de renovación oficial, el equipo está escribiendo el final de la actual entrega como el potencial desenlace definitivo.

    Con la quinta temporada en plena emisión ABC todavía no ha decidido el futuro de Agents of S.H.I.E.L.D., así que, como los productores ejecutivos de la serie de Marvel Jed WhedonMaurissa TancharoenJeffrey Bell no quieren que ninguna noticia inesperada les pille desprevenidos, han explicado en declaraciones a Entertainment Weekly que están escribiendo el final de la quinta entrega como el potencial desenlace definitivo de la serie. Por si acaso.

    Ahora mismo, estamos escribiendo el final de la serie, porque, hasta lo que sabemos, podría serlo

    Aunque Agents of S.H.I.E.L.D. tiene una solida base de fans, el futuro de la serie se ha puesto en duda año tras año, así que parece una decisión bastante acertada y prudente que los creadores trabajen con el objetivo de brindar a sus seguidores un final satisfactorio.

    "Nunca terminaremos algo sin el potencial de que haya más historia", añade Tancharoen. "Así es como hemos terminado cada temporada, porque cada vez que hemos llegado al final en todas las pasadas temporadas lo hemos hecho casi sin saber nada hasta el último minuto. Así que básicamente estamos haciendo lo mismo. Encaja como un posible final de la serie y también como final de temporada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top