Hace más de 20 años, los fans de DC tuvieron que decir adiós a una de las series más divertidas y memorables del héroe de Kriptón, Lois & Clark: La nuevas aventuras de Superman. Esta serie terminaba con uno de los 'cliffhangers' más chocantes de la televisión, y es que los protagonistas, que en ese momento compartían apartamento, encuentran un bebé en la entrada de su casa con una nota que asegura que les pertenece.
Este final de la cuarta temporada, también era el final de la serie, dejando a todos los espectadores boquiabiertos con la duda sobre el destino de los personajes. Ahora, el productor Eugenie Ross-Leming y la protagonista, Teri Hatcher, han hablado para EW sobre el bebé de los Kent.
No lo escribimos pensando en eso com final de la serie, simplemente debía ser un 'cliffhanger'. Intentábamos crear obstáculos para ellos, pero terminamos pensando que quedarse embarazada podría matar a Lois. Pero el destino -o la justicia intergaláctica- lo conseguiría, un bebé de Kriptón que aparece en su puerta. Si la serie hubiese seguido, habrían tenido que averiguar cómo criar a ese bebé, quién habría crecido muy rápido. En meses de habría convertido en adolescente
Tras estas declaraciones de Ross-Leming, la actriz ha señalado que no desconoce si esta criatura habría tenido genes de superhéroe o no, pero ha querido dejar claro que, ahora hay muchos fans que quieren ver un 'reboot' de la serie, por lo que no descartan esa idea: "Dean [Cain] y yo mantenemos muchos sentimientos de cariño hacía la serie. ¡Quién sabe!".
¿Te gustaría ver una nueva temporada de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman o un 'reboot' con nuevos actores y los antiguos apareciendo en forma de cameo?
'Supergirl': Primeras imágenes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie