Mi cuenta
    'Lois & Clark': Dean Cain pide un regreso de la serie

    Teri Hatcher y el actor que dio vida a Superman se han reunido recientemente para recordar la mítica ficción de los 90.

    Después de los regresos de Las chicas Gilmore y Expediente X, Dean Cain también quiere un revival de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, la mítica serie de los 90.

    Gracias a una reciente entrevista con 7 News Sydney, el que dio vida a Superman ha explicado que no está muy contento con el cliffhanger de la serie y que se debería hacer una quinta temporada:

    Terminamos nuestra serie después de cuatro temporadas de una manera extraña porque supuestamente íbamos a hacer una quinta entrega. Teri se quedó embarazada durante la cuarta y no puedo trabajar en esa quinta temporada, así que decidieron cerrarla. Me hubiera gustado haber hecho esa quinta temporada. Creo que todavía necesitamos una quinta temporada, así que espero que podamos tener la oportunidad de terminar bien la serie

    Cain ha agregado que le encantaría volver a interpretar a Clark para una temporada de 10 episodios, seis o incluso para una película de dos horas. En la vida real, Teri Hatcher y Cain siguen siendo amigos, tal como demuestra esta foto en la que se reunieron en Australia recientemente. Puedes ver la imagen a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top