Mi cuenta
    'Apocalipsis': CBS All Access está trabajando en una adaptación de la novela de Stephen King

    Esta historia de terror podría convertirse en una miniserie de 10 episodios.

    Tras el éxito de la nueva adaptación de It del pasado año, la pasada semana se confirmó que el director James Wan estaba trabajando con los productores de la mencionada película para adaptar la novela Los Tommyknockers, otro de los libros más populares de Stephen King. ¡Y este lunes llegan más sorpresas!

    Hace algunos meses se rumoreaba la posibilidad de que la historia de Apocalipsis, del famoso autor estadounidense llegase a la pequeña pantalla, y esta semana comienza con la confirmación de que la plataforma CBS All Access está trabajando en el proyecto para realizar una miniserie de 10 horas, que presumiblemente se transformarían en 10 episodios de una hora cada uno. 

    La noticia llega de The Tracking Board, y de Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes y que asegura que aún es parte del proyecto. En 2014, cuando el cineasta fichó por esta adaptación, la idea era llevar la historia a la gran pantalla, pero desde entonces todo ha cambiado y ahora consideran que su lugar es la pequeña pantalla, por ello se desconoce si Boone llegará a dirigir alguno de los episodios. 

    Cabe señalar que esta es una de las novelas más famosas de King, siendo la más vendida en el país anglosajón. El argumento está claro por el título, Apocalipsis -The Stand en Estados Unidos-, explora un mundo apocalíptico masacrado por un terrible virus, creado de forma artificial, y que ha matado al 99% de la población en cuestión de semanas. Los supervivientes comparten sus sueños, y todos ellos están protagonizados por una anciana que les invita a viajar a Nebraska para combatir a un hombre joven llamado Randal Flagg, alguien que lidera las fuerzas del mal y busca destruir por completo a la humanidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top