Mi cuenta
    'The Chilling Adventures of Sabrina': El creador de la serie publica la primera imagen de Sabrina y Harvey

    Los dos protagonistas ya están rodando los primeros episodios de la adaptación de este cómic homónimo.

    ¿Preparado para el regreso de la bruja adolescente más divertida? Sabrina Spellman volverá a la televisión con la adaptación del cómic homónimo The Chilling Adventures of Sabrina, una divertida e intrigante historia que está siendo desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale). 

    Kiernan Shipka y Ross Lynch han fichado por los papeles de Sabrina y Harvey, la primera es la protagonista y el segundo es su amor de instituto, un mortal que desconoce que ella es una bruja. Y por fin, el creador ha publicado la primera imagen de ambos en el set de rodaje:

    Pero estas no son las únicas imágenes que hemos visto hoy de ambos personajes, y es que Just Jared también ha filtrados varias este miércoles, por ello Aguirre-Sacasa ha decidido que lo mejor es que provengan de una fuente oficial. 

    Con una primera temporada dirigida para The CW, finalmente Netflix adquirió el proyecto con la promesa de una segunda temporada. La primera entrega espera llegar a nuestras pantallas a finales de 2018, y es que ahora todo el equipo está inmerso en el trabajo, una que por la estética de estas fotografías recuerda mucho a los famosos cómics. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top