Mi cuenta
    'Killing Eve': La serie de Sandra Oh renueva por una segunda temporada

    La ficción ha conseguido la luz ver por una nueva entrega más antes de estrenarse.

    Killing Eve ya tiene luz verde para una segunda temporada sin haber estrenado todavía la primera. El nuevo drama protagonizado por Sandra Oh ha sido renovado antes de su estreno, el próximo domingo 8 de abril en BBC América.

    Ha sido la propia cadena la encargada de anunciar que habrá continuación para la serie de Phoebe Waller-Bridge. Killing eve sigue la vida de una agente de policía cansada de su trabajo que decide perseguir a una asesina psicópata para devolver el sentido a su profesión. Así ha hablado de la serie la presidenta de la cadena, Sarah Bannett:

    Este programa tiene el trueno de las mujeres a ambos lados de la persecución en Sandra Oh y Jodie Comer y, lo que es importante, detrás de la cámara con la brillante Phoebe Waller-Bridge. La respuesta temprana a Killing Eve ha sido increíble, por esa razón, así como el hecho de que amamos de todo corazón esta serie original, divertida y emocionantemente entretenida, estamos encantados de seguir adelante con una segunda temporada incluso antes del estreno

    La serie, como ya se ha mencionado, se estrena próximo domingo 8 de abril en BBC y según su protagonista es un juego del gato y el ratón junto a Jodie Comer durante los ocho episodios de los que se compone la serie. En nuestro país, llegará tan solo un día después a HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top