Mi cuenta
    'American Horror Story': Evan Peters comparte una foto de su nuevo personaje

    El actor será un estilista y peluquero en la nueva entrega de la ficción de Ryan Murphy.

    Cada vez se van confirmando más detalles de la nueva temporada de American Horror Story. El título sigue siendo todavía un misterio, pero Ryan Murphy ya ha adelantado que la ficción se situará "18 meses después de este momento", es decir, en 2019. La ficción seguirá estando protagonizada por Sarah Paulson y Evan Peters, y regresa después de Roanoke, Kathy Bates. Además, contará con un fichaje estelar como el de Joan Collins.

    Ya ha sido revelado que la actriz de Dinastía será la encargada de dar vida a la abuela del personaje de Peters, que por su parte será un estilista y peluquero extrovertido y cómico. Murphy comentó durante un panel en FYC Emmy que quería darle un personaje más fresco a una de las estrellas de la ficción, después del papel tan duro que desarrolló en AHS: Cult. Ahora, ya tenemos un primer vistazo a este nuevo personaje del que desconocemos su nombre, pero a juzgar por la imagen, promete:

    #ahs

    Una publicación compartida de Evan Peters (@evanpeters) el

    El creador de la serie antológica aprovechó para anunciar la fecha de comienzo de rodaje, que será el próximo 16 junio con vistas al estreno en otoño de este año en FX. El director y guionista sigue desarrollando más ficciones más allá de American Horror Story, como Pose, American Crime Story o Ratched, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top