Mi cuenta
    'The Purge' ficha a tres actores regulares para su adaptación televisiva

    La ficción estará dirigida por Anthony Hemingway y protagonizada por Gabriel Chavarría y Jessica Garza.

    Después de anunciar que Anthony Hemingway dirigirá la adpatación televisiva de La Purga, USA Network y Syfy, quien está detrás de la producción ha anunciado los nuevos fichajes del elenco, que se suman a los ya confirmados Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell.

    Lili Simmons (Ray Donovan), Hannah Anderson (New Mutants) y Lee Tergesen (Oz) son los últimos en incorporarse a la serie de la franquicia de James DeMonaco, que si situará en el contexto de las películas. Simons dará vida a Lili, una joven rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad pro-purga; Anderson será Jenna, una anti-purga y caritativa y Tergense es Joe, un enmascarado ordinario que va interviniendo en los actos violentos de purga.

    La serie se está desarrollando actualmente, pero este verano llegará a la gran pantalla una nueva película de la saga, The First Purge. DeMonaco trabajará junto a Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly esta nueva producción. Ya puedes ver sobre estas líneas un adelanto de la próxima entrega cinematográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top