Mi cuenta
    'Big Little Lies' ficha a Martin Donovan para un papel clave en la segunda temporada

    El actor de 'Weeds' se meterá en la piel de Martin Howard, el padre de Bonnie (Zoe Kravitz).

    HBO

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de Big Little Lies. La exitosa serie de HBO protagonizada por Reese WitherspoonNicole KidmanShailene Woodley ya ha comenzado a rodar los nuevos episodios de cara a su estreno en 2019, pero aún seguimos conociendo algunas novedades. Lo último en salir a la luz, según pudo saber The Hollywood Reporter en exclusiva, es que Martin Donovan (Weeds, Boss) se ha hecho con un papel en la serie, concretamente con el de Martin Howard, el padre del personaje interpretado por Zoe Kravitz, Bonnie.

    Aunque los detalles sobre el personaje se mantienen en secreto, Donovan compartirá protagonismo con otro importante fichaje de los nuevos episodios de Big Little Lies, Crystal Fox, quien interpretará a la madre de Bonnie, Elizabeth Howard. 

    La madre del personaje de Zoe Kravitz es descrita como "controladora y emocionalmente abusiva", mientras que en la novela en que se basa la serie se revela que el padre de Bonnie abusaba de ella y es por eso que ella reacciona así ante la situación de Celeste.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top