Mi cuenta
    'Stranger Things': Este es el miembro del equipo que más 'spoilers' hace

    La nueva temporada de la ficción de los hermanos Duffer llegará en algún momento del año 2019.

    Los temibles 'spoilers' siempre están cerca. Los intentamos evitar por encima de todas las cosas, pero, en tiempos de redes sociales e información al instante, cada vez es más difícil escapar de saber qué esta ocurriendo en las series del momento. Si esto pasa entre los espectadores, los miembros del elenco tampoco están seguros. Y es que, aunque suene evidente que los actores deben saber lo que pasa en la ficción que trabajan, en muchas ocasiones ellos también quieren mantener el secretismo.

    El reparto de Stranger Things es uno de los que mejor lo soportan, pero admiten que hay ciertas fugas de información con las que están intentando lidiar. TVGuide ha encontrado la respuesta hablando con los actores y han señalado a dos figuras como las peores. Para la protagonista del drama de acción, Millie Bobby Brown, el peor es su compañero David Harbour, quien da vida al agente Hopper y parece tener algún que otro despiste en más de una ocasión, porque también Charlie Heaton le declara como culpable.

    Pero no todo queda entre los miembros del reparto, sino que que la recién llegada Sadie Sink (Max) no ha tenido reparo en señalar a uno de sus jefes como el que más 'spoilers' hace dentro del equipo. El productor ejecutivo, Shawn Levy, además lo admite, "es el peor", pero la sinceridad le lleva incluso a revelar que Noah Schnapp (Will) estaría detrás de las filtraciones con los otros chicos. ¿Podrá evitar el equipo estos 'spoilers'? La nueva entrega de Stranger Thing no se espera hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top