Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour no cree en una relación entre Hopper y Joyce

    La nueva entrega no se espera que llegue a la plataforma de Netflix hasta 2019.

    Desde que se estrenara por primera vez hace dos veranos, el universo de Stranger Things se ha colado entre nuestro contenido favorito. La ficción ambientada en los 80 se ha convertido es una de las series estrellas de la plataforma de Netflix, con un gran número de fans que siguen muy de cerca la historia de Eleven y sus amigos. En plena acción, cada espectador siente más afinidad por un personaje o por otro, e incluso, como suele ocurrir en todas las series, el 'shippeo' está a la orden del día.

    Ya ocurrió con el trío amoroso de Nancy, Steve y Jonhantan, pero es que la ficción de los hermanos Duffer también presenta a Jim Hopper y Joyce Byers, los dos personajes adultos principales que los fans desean que se junten. Pero parece que la idea de una relación entre el detective y la madre de Will se desvanece después de las palabras de David Harbour:

    Lo interesante de esto es que también va a ser un desastre si alguna vez sucede

    Que inicien o no un romance solo lo pueden decir los guionistas, pero paras Harbour sería un desastre, por lo que el actor no cree en ello. Puede ser que dentro de todo el drama que están viviendo en Hawkins el agente no tenga tiempo para dedicarselo a más gente que no sea Eleven. De todas formas, habrá que esperar a saber qué ocurre en la nueva temporada y qué decisiones han tomado los guionista. De momento, ya se conoce que la tercera entrega será más terrorífica y que no llegará hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top