Mi cuenta
    'Stranger Things': la tercera temporada se ambientará en 1985 con un mayor protagonismo de Steve

    El rodaje de los ocho nuevos episodios comienza esta primavera y se espera que vean la luz en 2019, pero sin fecha aproximada de estreno.

    Tendremos que esperar hasta 2019 para su estreno, pero la tercera temporada de Stranger Things comienza a rodarse esta primavera, así que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los planes de los hermanos Matt y Ross Duffer para esta esperada nueva entrega.

    Según se había adelantado hasta la fecha, sabíamos que la tercera temporada tendría ocho episodios, que no vería la luz hasta el año que viene y que contaría, como mínimo, con un nuevo personaje ya anunciado: Robin, interpretada por la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Thurman Hawke. Asimismo, una de las grandes revelaciones de la segunda entrega, Priah Ferguson -quien interpretaba a la hermana de Lucas, Erica- ha sido ascendida como personaje regular y traerá consigo todo un ejército de amigos.

    A los detalles ya conocidos, se suman las últimas revelaciones del productor ejecutivo Shawn Levy durante el PaleyFest que ha recogido The Hollywood Reporter. En ellas, Levy ha confirmado que la tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en el año 1985, tan solo un año después que la anterior, y tendrá más presencia de Steve Harrington (Joe Keery), un personaje que cautivó por completo a la audiencia en la segunda entrega.

    Definitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada, y sólo diré que no vamos a abandonar esa magia de Papá Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que íbamos camInando y nos topamos con una mina de oro con Papá Steve

    Además, Levy asegura que las relaciones entre los jóvenes protagonistas de la serie continuarán cuando la tercera temporada comience: "Mike y Once se hacen más fuertes, esa es una relación que continúa, e igual pasa con Max y Lucas. Pero bueno, son críos de 13-14 años, así que ¿qué significa el amor en esa etapa de la vida? No pueden ser relaciones sencillas y estables, y hay mucha diversión en esa inestabilidad".

    Por último, Levy también ha confirmado referencias a una película de aquel año: Regreso al futuro. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top