Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' se estrena esta noche en AMC España con el 'crossover' más esperado

    Por fin podremos ver el esperadísimo cruce entre los dos universos del apocalipsis zombi, en lo que será una entrega llena de novedades.

    Esta noche, Morgan Jones (Lennie James) aterrizará en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead después de abandonar la serie madre del apocalipsis zombi. Su estreno en español tendrá lugar hoy en AMC España a las 23.20 horas, justo después del final de la octava temporada de The Walking Dead, permitiendo a los espectadores enlazar ambas historias.

    La cuarta entrega llegará con nuevos descubrimientos y amenazas inciertas, mientras que Morgan hará descubrir al espectador, desde una perspectiva ajena al grupo, cómo es el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia. Sin duda, este será un factor muy interesante pues, como ya nos venían adelantando, los fans podrán engancharse a Fear The Walking Dead sin necesidad de haber visto los episodios anteriores.

    Solo restan unas horas para ver cómo Morgan encaja con sus nuevos compañeros, quienes deberán trabajar en equipo y cooperar entre ellos con el fin de asegurar su supervivencia. Sin embargo, no todo será un camino de rosas, pues también cabrá esperar enfrentamientos entre ellos, además del peligro que representan los 'caminantes'. De hecho, así lo describe la cadena:

    En 'Fear the Walking Dead' habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.

    Recuerda que esta noche a las 23.20 horas tienes una cita con AMC España. Sin embargo, si quieres entrar de lleno en el universo zombi, justo antes del episodio habrá un maratón de la tercera temporada, que comienza a las 11.10 horas. Puedes ver un avance de lo que está por venir en el vídeo que encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top