Mi cuenta
    'The Walking Dead': Esta es la carta completa de Rick a Carl

    El final de la octava temporada ha sido uno de los episodios más esperados por los fans, el cara a cara entre Negan y Rick.

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' del capítuo 8x16 de The Walking Dead

    Este domingo se ha emitido en AMC y en Fox España el final de la octava temporada de The Walking Dead, una despedida que por fin ha contado con uno de los momentos más esperados por los fans: el reencuentro cara a cara entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick (Andrew Lincoln). 

    Otro de los momentos que más ha gustado a los seguidores de la serie es el homenaje de Rick a Carl (Chandler Riggs). Al comienzo de la segunda mitad de la octava temporada, Carl moría tras ser mordido por un caminante en el costado, tras esto su padre recibía una carta escrita antes de su muerte y que le ayudó a salir de ese agujero y recuperar la fuerza para guiar a la comunidad a enfrentarse a Negan y los Salvadores. 

    En este decimosexto episodio titulado 'Wrath', Rick decide responder a la misiva con otra carta que entera dice así: 

    "Querio Carl, te recuerdo. 

    Olvidé quién era. Pero tú me hiciste recordar. Recuerdo ese sentimiento de caminar contigo ese día. Como si finalmente supiese quién era por primera vez en la vida. La cuestión es que estábamos caminando juntos, pero tú me estabas llevando a algún lado. Me estabas llevando aquí. Llevándonos a todos al nuevo mundo Carl. Tú me mostraste ese nuevo mundo. Lo hiciste real. Lo veo. Te recuerdo. Papá"

    Este mensaje cobra un especial sentido con la conversación de Rick y Michonne (Danai Gurira) cuando este le dice que todos esos sueños que tuvo de un futuro idílico en el que los viejos amigos y los nuevos enemigos vivieran juntos y en paz en Alexandría, se iba a cumplir: "Lo conseguiré". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top