Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': el final de la 14 temporada "no será nada fácil"

    Así lo advierte Ellen Pompeo, la encargada de interpretar a Meredith Grey. La actual entrega se despide el próximo 17 de mayo.

    ABC

    Puede que Anatomía de Grey acabe de estrenar uno de sus episodios más divertidos, pero también ha entrado en la recta final de su 14 temporada, cuyo último episodio despedirá para siempre a dos de sus doctoras más vetaranas: Arizona (Jessica Capshaw) y April (Sarah Drew).

    Ya sabemos que el capítulo que pondrá el broche de oro a la actual entrega de la serie será 'All of Me' (14x24), y que verá la luz en la cadena estadounidense ABC el 17 de mayo. Todavía no se ha lanzado sinopsis oficial ni imágenes, pero, cuando se le pregunta a Ellen Pompeo por el episodio lo describe en pocas palabras:

    No es fácil

    Además, Sarah Drew compartía hace un par de semanas la primera página del guion del último episodio, mostrándose apenada por abandonar la serie. Muchos seguidores se temen que una de las dos doctoras perderá la vida en el episodio.

    Last table read... so much Love for all of these beautiful people...

    Una publicación compartida por Sarah Drew (@thesarahdrew) el

    ABC todavía no ha confirmado la renovación de la serie por una 15 temporada, pero Ellen Pompeo sí ha firmado para seguir siendo Meredith por dos años más como mínimo.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top