Mi cuenta
    'La casa de papel': De quién es la canción de la cabecera y qué dice la letra

    Además de 'Bella ciao', hay otro tema que los seguidores de la serie no paran de cantar.

    Atresmedia

    Si piensas en La casa de papel, probablemente te venga a la cabeza la canción 'Bella Ciao', pero, ¿qué hay del tema de la cabecera? Seguramente también lo hayas cantado más de una vez y, seamos sinceros, no muy bien pronunciado - ese "aronqueraró"-, por eso hemos querido saber quién hay detrás del tema y qué significa la letra.

    La canción se titula 'My life is going on' y está interpretada por Cecilia Krull, cantante de jazz que ya puso música a Vis a vis. Tiene a sus espaldas un par de décadas de carrera musical, ya que empezó siendo muy joven. En una entrevista con El País cuenta que se dedica profesionalmente a este mundo desde los 7 años, cuando se convirtió en voz de Disney. A ella, igual que al reparto de la serie, le ha cogido por sorpresa el éxito fuera de España y aún lo está digiriendo: "Esto nunca te lo esperas, te llega, y cuando llega hay que tomárselo con calma, con alegría pero con los pies en la tierra. Disfrutarlo y seguir trabajando".

    La letra encaja perfectamente con la trama, ya que habla de alguien que toma malas decisiones de manera consciente. "Si me quedo contigo, si estoy eligiendo mal, no me importa en absoluto. Si estoy perdiendo ahora, pero luego gano. Eso es lo único que quiero. No me importa en absoluto, estoy perdida, no me importa en absoluto. Perdí mi tiempo, mi vida continúa adelante" cuenta la primera estrofa y el estribillo.

    La canción es mucho más larga y puedes disfrutarla en este vídeo de Atresmúsica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top