Mi cuenta
    'Paquita Salas': Los Javis publican una nueva imagen promocional de la esperada segunda temporada

    Javier Calvo y Javier Ambrossi son los responsables de una de las mejores comedias nacionales que dentro de poco estrenará nuevos episodios. ¡Atentos a Netflix!

    "Paquita somos todos" es una de las frases más repetidas por los fans de Paquita Salas que se sienten plenamente identificados con el personaje creado por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Juntos, y junto al maravilloso Brays Efe, han dado forma a una de las personalidades de la pequeña pantalla, alguien que con su empresa PS Management ha conseguido lanzar -y relanzar- la carrera de muchos actores. 

    Este 2018 las aventuras de Paquitas Salas regresarán de la mano de Netflix. Tras una primera entrega en Flooxer, su emisión en la plataforma de vídeo bajo demanda ha ayudado a promocionar la serie de cinco episodios y ha permitido que podamos continuar su historia con otros cinco capítulos nuevos. ¡Y aquí está la primera imagen promocional de la segunda entrega!

    Primera imagen promocional de @paquitasalasps. Esto se pone CALENTITO. Ay. Ay.

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    /div>

    Ella. Tan dulce y tan bella. Vuelve @paquitasalasps. Solo en @netflixes.

    Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

    Esta instantánea publicada en Instagram por Calvo muestra a Paquita en toda su esencia. Olvida los tacones, abandonados en el suelo, y posa lo más sexy que puedas en un cómodo sofá, eso sí, la imagen no sería nada sin la tira de bacón colgando tentadora desde los dedos. 

    La primera temporada de Paquita Salas mezclaba comedia y drama de una forma magistral, para terminar con el primer contacto entre la representante y su próxima representada, Anna Castillo. En esta segunda temporada se espera que podamos ver cómo trabajan juntas y si esta, por fin, se convierte en su gran estrella. ¿Preparados para Paquita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top