Mi cuenta
    'Jack Ryan': Amazon renueva la serie de John Krasinski por una segunda temporada antes del estreno de la primera

    La plataforma de vídeo bajo demanda ha sorprendido al dar luz verde a nuevos episodios a pocos meses del estreno de la primera entrega.

    El 31 de agosto se estrenará en Amazon Prime Video la nueva serie protagonizada por el agente de la CIA, Jack Ryan. Este personaje creado por Tom Clancy en su novela La caza del octubre rojo de 1984 ha sido representado en la gran pantalla por varios actores y en varios proyectos muy distintos, pero ahora le toca el turno a la pequeña pantalla de la mano de John Krasinski.

    El protagonista de The Office ha demostrado que no solo es un maestro en la comedia, también es capaz de sorprender a la prensa y a los espectadores con su salto a la dirección de terror. Un lugar tranquilo, cinta que dirige y protagoniza, es un éxito increíble que hace presagiar un buen futuro para el norteamericano. Y quizá es por eso por lo que Amazon ha decidido renovar Jack Ryan por una segunda temporada antes de su estreno. 

    Tal y como informa Variety, la plataforma ha optado por dar luz verde a ocho nuevos episodios que conformarían una segunda entrega meses antes del estreno de la primera. Además, han dejado claro que si la primera aventura se centra en la primera misión de campo del analista de la CIA, Jack Ryan; en la segunda este deberá hacer frente a las peligrosas fuerzas corruptas, desbaratando un régimen democrático de América del Sur. 

    Estos nuevos episodios comenzarán su producción el próximo verano en varias localizaciones de Europa, Sudamérica y Estados Unidos. "La nueva temporada trasladará a nuestro inesperado héroe a un nuevo, emocionante y peligroso mundo", ha apuntado Jennifer Salke, la presidenta de Amazon Studios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top