Mi cuenta
    Netflix da luz a 'Tales of the city' con Ellen Page como protagonista

    La serie está basada en la historia creada por el novelista Armistead Maupin.

    Netflix ha dado luz verde a Tales of the City. La plataforma en streaming ha ordenado 10 episodios para un nuevo remake de la franquicia de Armistead Maupin. Además, la ficción ya tiene fichaje estrella con Ellen Page como protagonista, que se unirá al resto del elenco con Laura LinneyOlympia DukakisBarbara Garrick.

    El papel de Page será el Shawna, la hija de Mary Ann. La serie seguirá en esta ocasión a Mary Ann en plena crisis de edad que regresa con su hija y su exmarido a San Francisco, después de dejarlo hace 20 años para seguir su carrera. 

    Lauren Morelli (Orange is the new black) será la showrunner, productora y escritora del proyecto que empezó a formarse hace un año. El novelista Maupin se ha querido pronunciar ante tal confirmación de llevar su novela a la pequeña pantalla:

    No podría estar más entusiasmado con esta nueva encarnación de Tales. Está ambientada en la actual San Francisco con todas las alegrías y complicaciones que podrían sugerir los residentes de 28 Barbary Lane. Los inquilinos de la Sra. Madrigal, tanto viejos como nuevos, se verán envueltos en nuevas y deliciosas aventuras y posibilidades de amor en constante expansión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top