Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan confirma que sí estará en la novena temporada

    La actriz que interpreta a Maggie Greene era la única del elenco que no había renovado su contrato con la serie.

    AMC

    La actriz de The Walking Dead Lauren Cohan sí estará en la novena temporada de la ficción zombi de AMC que se estrenará el próximo otoño. Así lo ha asegurado la propia intérprete en el CinemaCon de Las Vegas este martes, después de que su continuidad en la serie haya estado varios meses en el aire. Según parece, la actriz, cuyo contrato expiraba con la octava entrega, buscaba alcanzar un aumento de salario que la equiparase a sus compañeros de reparto Andrew Lincoln y Norman Reedus, y las negociaciones para llegar a un acuerdo con AMC se han prolongado en el tiempo para, finalmente, llegar a buen término. No obstante, no se conocen las condiciones del acuerdo.

    Lauren Cohan, presente en la CinemaCon para promocionar la película Mile 22 en la que comparte cartel con Mark Wahlberg y John Malkovich, ha declarado a Entertainment Weekly que Maggie estará de vuelta en la novena temporada.

    Estaré de vuelta. Hay mucha más historia de Maggie por contar. [Sobre la nueva temporada] Sabéis que no se nos permite contar nada, pero está bien

    ¿Y qué hay de 'Whiskey Cavalier', el piloto de ABC por el que había fichado Cohan?

    Todavía no se sabe si la cadena del abecedario dará luz verde al proyecto para que se convierta en una de las nuevas series de su parrilla en la temporada televisiva 2018-2019. Sin embargo, de salir adelante, Cohan tendría varios meses libres entre el rodaje de la primera mitad de la novena temporada -que comienza la semana que viene- y la segunda tanda de episodios.

    La presencia de Maggie en la novena temporada confirma además que una de las más prometedoras tramas de los nuevos episodios será abordada en dicha entrega. ¿Está asegurado el conflicto entre Maggie y Rick?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top