Mi cuenta
    'El corazón de las tinieblas' será adaptada a la pequeña pantalla por Crackle

    La serie se basará en la icónica historia escrita por Jospeh Conrad.

    La plataforma de Sony Crackle llevará a la pequeña pantalla una adaptación de la novela 'El corazón de las tinieblas', de Josep Conrad. El proyecto se encuentra en desarrollo y parte de la idea de "reimaginar" el universo de la novela donde la Tierra forma parte del pasado más lejano y se centra así un futuro desconocido.

    La serie futurista trata la relación de la humanidad frente a una odisea espacial donde temas como la supervivencia de la raza es vital. Así la historia es una exploración por los conflictos de raza, inmigración y colonización.

    La producción tiene al mando al escritor Cameron Litvack (Quantico), que será también el showrunner de la serie. Branden Morgan y Tony Giglio se encargarán de la producción ejecutiva. La historia ya sirvió de inspiración para la ganadora de un Óscar, Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola y que estuvo protagonizada Martin Sheen y Marlon Brando.

    Crackle también está inmerso en otros proyectos como StartUp, que en España se puede ver a través de Amazon Prime Video y The Oath, que han sido renovadas recientemente por una temporada más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top