Mi cuenta
    'Queridos Blancos': tráiler oficial de la segunda temporada

    La nueva entrega constará de 10 episodios y verá la luz en Netflix el próximo 4 de mayo.

    Tras haber anunciado su fecha de estreno con un breve 'teaser', Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Queridos Blancos, la serie original de la plataforma que adapta el filme satírico dirigido por Justin Simien en 2014. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Según se había adelantado, la segunda temporada retormará la historia donde lo dejó la primera entrega y, como podrás ver en el tráiler, las cosas se complicarán aún más para los estudiantes de la Universidad de Winchester, que es una olla a presión de tensiones raciales en la que no existe ningún consenso a la hora de ponerle solución a los problemas entre sus alumnos.

    Sam (Logan Browning) está de vuelta en su programa de radio, mientras que su ex Gabe (John Patrick Amedori) ha comenzado a filmar un documental llamado ¿Soy un racista?. Además, algunos estudiantes blancos están atacando a los sindicatos de estudiantes negros, y Sam es objeto del acoso de una persona anónima que, según Justin Simien, será uno de los principales misterios de la temporada.

    La segunda temporada de Queridos Blancos se estrena el 4 de mayo al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top