Mi cuenta
    'The Crown': Claire Foy ha "abierto los ojos" ante la diferencia salarial con Matt Smith

    La revelación de los sueldos dejó al descubierto la desigualdad entre los actores.

    La noticia sobre la diferencia salarial entre Claire FoyMatt Smith desató la polémica en The Crown. La protagonista cobró menos por su papel de Reina Isabel que Matt Smith, encargado de interpretar al Príncipe Felipe. Los fans fueron los más críticos con la situación y fue tal el bombardeo en las redes sociales que los productores tuvieron que salir a explicar lo ocurrido. En ese momento, el equipo de la serie se acogió a la experiencia del actor, sobre todo, por su papel en Doctor Who. Pero después de todo, la actriz perjudicada ha reflexionado sobre la situación y dice "haber abierto los ojos".

    Definitivamente me abrió los ojos a muchas cosas. Y verdaderamente no seré una ingenua con ello. Realmente me ha abierto los ojos sobre lo que se me permite opinar, y sobre lo que se me permite defenderme. Y creo que eso realmente ha cambiado mi enfoque hacia mí misma y hacia otras mujeres en esta industria. Ha sido algo positivo, aunque vergonzoso

    Foy ha calificado así de vergonzoso un hecho que se vive no solo en la industria del cine y la televisión. Su compañero Matt Smith también ha querido opinar sobre esta diferencia de salario declarando "su apoyo" a su compañera de reparto y a todas las industrias.

    Claire es una de mis mejores amigas, y creo que se nos debe pagar igual y justamente y que debe haber igualdad para todos

    El actor se ha mostrado contento con que la situación se haya resuelto e invita a todas las industrias, de cara a un futuro, a pensar más en conseguir la igualdad para todos los implicados y que situaciones como las que se han vivido en The Crown no se vuelvan a repetir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top