Nota películas
Mi SensaCine
    'La Casa de Papel': Berlín y Mónica estarán en la tercera temporada
    Por Rocío Barrantes — 26 abr. 2018 a las 14:21

    Netflix se encargará esta vez de la producción de la nueva entrega.

    La Casa de Papel tendrá tercera temporada en Netflix como ya se anunció en el evento See What's Next. La plataforma, a priori, iba a anunciar el estreno de la segunda entrega a nivel internacional, pero sorprendieron anunciando una nueva continuación, que ya se llevaba especulando varios días tras un tuit en la cuenta de Twitter de El Profesor.

    La ficción que debutó en Antena 3 regresará con el reparto principal, al parecer, completo. Ya han confirmado que Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Alba Flores volverán a ser protagonistas en la nueva entrega y según recoge, en exclusiva, la Cadena Ser Pedro Alonso y Esther Acebo también formarán parte del elenco. Habrá que esperar para saber qué papel es el que tendrá Berlín, pues supuestamente murió al final de la segunda temporada. Alonso se hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que escribió "es un ángel" para referirse a su personaje. ¿Podría ser una pista?

    Queridos, my dears: Habrá tercera temporada de La Casa de Papel. Es un hecho. There will be a third season of Money heist. It’s a fact. #atresmedia #netflix #vancouver 🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🔥🔥🔥🐎🐎🐎🐎🐎🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅 Pd: 🐟 And about Berlín, you know, he is an angel.

    Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

    Volveremos a ver también a Mónica Gaztambide. El personaje de Acebo terminó la temporada junto a Denver, con el que vivió un romance dentro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, por lo que se pasó al otro bando. Habrá que ver si su embarazo sigue adelante o no. La gran ausencia, de momento, es la de Darko Peric, que no ha sido anunciado dentro del reparto. Y es que aunque queda por conocer más detalles sobre esta nueva aventura, La Casa de Papel sigue convirtiéndose en un éxito fuera de nuestras fronteras.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top