Mi cuenta
    'The Chilling Adventures of Sabrina': Primera imagen del logo de la nueva serie sobre Sabrina Spellman

    La protagonista, Kiernan Shipka, ha publicado esta imagen desde el set de rodaje en su cuenta de Instagram.

    Es oficial, la nueva serie sobre Sabrina Spellman ya tiene título oficial y logo. Chilling Adventures of Sabrina será el nombre final que reciba esta esperada ficción, y gracias a su protagonista, Kiernan Shipka, que ha publicado esta esperada fotografía en redes sociales. 

    La joven, y el 'showrunner, han aprovechado un momento en el rodaje para subir esta imagen a sus respectivas cuentas de Instagram, una fotografía que solo hace aumentar las ganas de disfrutar de esta adaptación. 

    That’s us, “The Chilling Adventures of Sabrina!!!”

    Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

    Tras el éxito de Riverdale, su creador ideó otra adaptación, la del 'spin-off' de los cómics de Archie, The Chilling Adventures of Sabrina, una historia que ya fue trasladada a la televisión en Sabrina cosas de brujas pero que ahora regresa con un tono mucho más sombrío y oscuro, y con unos personajes totalmente distintos. 

    Roberto Aguirre-Sacasa, el 'showrunner', ha explicado que esta nueva versión reimagina el origen de las aventuras de la famosa bruja cuando tan solo era una joven adolescente con sus correspondientes obligaciones estudiantiles. La vida de Sabrina no será la misma cuando descubra que tiene poderes, y cambiará aún más cuando sus tías, Zelda y Gilda, deban enseñarle cómo usarlos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top