Mi cuenta
    Confirmado: la tercera temporada de 'The Crown' se estrenará en 2019... ¡Y nuevas incorporaciones al elenco!

    Se confirma el fichaje de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.

    Netflix

    Ya está confirmado: la tercera temporada de The Crown no se estrenará en Netflix hasta 2019. No obstante, poco a poco vamos conociendo las caras nuevas que pasarán a formar parte del elenco en esta segunda etapa de la vida de la Reina de Inglaterra. Tras ser interpretada por Claire Foy en la primera entrega, Isabel II será encarnada ahora por Olivia Colman, mientras que Tobias Menzies dará el relevo a Matt Smith como el Príncipe Felipe.

    Además de anunciar que el regreso de la serie tendrá lugar en 2019, Netflix también ha confirmado dos fichajes. Uno de ellos ya lo sabíamos -aunque ahora es oficial-, el de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, pero también formará parte del reparto en esta tercera entrega Jason Watkins como el ex Primer Ministro Harold Wilson.

    Es un placer convertirme en parte de esta serie excepcional" ha declarado Watkins. "Y muy emocionado de estar trabajando otra vez con Peter Morgan. Harold Wilson es un importante y fascinante personaje de nuestra historia

    Las dos primeras temporadas de The Crown ya están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top