Mi cuenta
    'The Purge': la serie se situará la mayor parte del tiempo durante la noche de la Purga

    El equipo de la serie ha aclarado algunas afirmaciones previas que dieron lugar a malentendidos.

    La adaptación televisiva The Purge (La Purga) está cada vez más cerca de ser una realidad, pero lo cierto es que los seguidores de las noticias más recientes se encontrarán, finalmente, algo distinto en la pantalla. Esto se debe a las declaraciones previas del productor Jason Blum donde aseguraba que el nuevo título se centraría en lo que pasa durante los 364 días del año restantes a la purga.

    Recientemente, el escritor y productor James DeMonaco ha aclarado a Entertainment Weekly que, en realidad, gran parte de la serie estará basada en la terrorífica Noche de la Purga.

    Diría que un 70-65% será la noche de La Purga y luego un 30 'flashback'. Seguimos lo que parecen ser cuatro historias independientes de las personas que salen por la noche y experimentan la Purga.

    Por lo tanto, efectivamente "retrocedemos del mundo de la Purga a las vidas normales, a los días sin Purga, de este futuro Estados Unidos. Podemos ver quiénes son estas personas cuando no es noche de Purga y los eventos que los llevaron a donde están en la noche de purga en particular que estamos siguiendo". Pero esto será solo una parte minoritaria de la ficción y se representará a través de flashbacks.

    DeMonaco, además, asegura que tomar este rumbo se debe gracias a las ventajas que ofrece el formato televisivo, pues diez horas dan para tratar más detalles y abrir temas que en las cintas, simplemente, no se podría:

    Creo que es un gran dispositivo. El sector de la televisión nos permite analizar realmente por qué alguien recurriría a la violencia en la noche de la Purga. Por lo tanto, es una grabación más lenta. Mientras que las películas son como un golpe en la cara. Creo que la serie de televisión, con su realismo, nos permite analizar realmente por qué alguien cogería un arma o un cuchillo para resolver un problema […] Realmente podemos examinar la noche y sus complejidades, los matices de la noche y los diferentes tipos de personas que están en las calles de una manera que simplemente no podía hacer en las películas.

    The Purge está prevista para estrenarse en Syfy en 2019, tomando el relevo de la precuela La primera purga: La noche de las bestias, que se estrenará a comienzos del mes de julio de 2018 y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top